Abraham Quintanilla fue un hombre reservado y cuidadoso con sus palabras. Sin embargo, hace apenas un año aceptó hablar desde el Museo de Selena, ubicado en Corpus Christi, Texas, ciudad natal de la cantante y hoy uno de los puntos turísticos más importantes del sur del estado. Ahí, el padre de la intérprete de Como …
“La última carta a Selena: la emotiva historia del descanso inesperado de Abraham Quintanilla y su búsqueda de reencuentro con la leyenda viva”

Abraham Quintanilla fue un hombre reservado y cuidadoso con sus palabras. Sin embargo, hace apenas un año aceptó hablar desde el Museo de Selena, ubicado en Corpus Christi, Texas, ciudad natal de la cantante y hoy uno de los puntos turísticos más importantes del sur del estado. Ahí, el padre de la intérprete de Como la flor abrió su corazón y reveló lo que durante décadas había sido su mayor consuelo como la fe. Abraham confesó que él y su esposa, Marcella Samora, vivían con la esperanza de reencontrarse algún día con su hija Selena Quintanilla. Yo y mi esposa…






